maquinaria industrial de ocasión

GMF es una empresa especializada en la compra/venta de maquinaria industrial de ocasión desde más de 30 años, esto ofrece seguridad y garantía al comprador.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la máquina herramienta y en la compra-venta de maquinaria industrial de segunda mano nos avala como empresa de referencia en el sector. Trabajamos para el mercado nacional e internacional.

Visite nuestra gama de maquinaria de segunda mano en stock disponible.

Si no encuentra lo que busca consúltenos, tenemos maquinaria en proceso de revisión y adecuación que pronto tendremos listas para su uso, nuestro equipo técnico le informará.

Los beneficios principales de comprar maquinaria industrial de ocasión.

Muchas empresas se preguntan si es adecuado comprar maquinaria de segundamano, no cabe duda que adquirir maquinaria industrial de ocasión revisada y puesta a punto por especialistas cualificados y garantizados tiene grandes beneficios.

Es importante informarse sobre el proveedor que ofrece esta maquinaria, si son especialistas cualificados y si tienen una trayectoria en el mercado de segunda mano, esto garantiza la calidad de los productos usados puestos a la venta.

De esta forma adquirir maquinaria industrial usada es todo un acierto y aporta al empresario grandes ventajas:

 

ahorro de dinero maquinaria industrial usadaAhorro de dinero:

Una máquina que acumula cierto uso tiene un valor menor de mercado por lo que su precio de venta ha de ser consecuentemente más bajo.

El ahorro puede llegar a alcanzar un 50% con respecto al precio de la compra de máquina nueva.

Adquirir maquinaria industrial de ocasión es por lo tanto una inversión menor y se da funcionamiento a una máquina que puede dar los mismos resultados que una nueva una vez revisada y puesta a punto por técnicos especializados.

reventa maquinaria industrial de ocasiónMenor devaluación en la reventa:

Cuando se vende un producto nuevo o usado su valor va descendiendo debido a su uso y a que el mercado ofrece modelos mejorados y actualizados.

Pero las diferencias de pérdida de valor son mayores de la primera a la segunda mano que de la segunda a la tercera mano.

Por lo tanto, si se compra maquinaria industrial de ocasión y pasado un tiempo se revende, la pérdida de dinero será mucho menor que si fuera completamente nueva y se vendiera en el mercado de segunda mano.

compra la máquina industrial y sus extrasSe puede adquirir la máquina y sus extras:

Muchos productos usados pueden haber tenido una vida útil muy completa a lo largo de la cual el empresario haya invertido en maquinaria accesoria o complementaria a ésta, sea para realizar trabajos de mantenimiento o herramientas adicionales para su funcionamiento.

En estos casos puede ocurrir que la venta de la maquinaria industrial usada venga con un «paquete de extras» incluido ya en el precio de venta, lo que hace muy interesante la compra del producto.

maquinaria industrial de ocasiónEl plazo de entrega es inmediato:

Uno de los inconvenientes de adquirir una máquina industrial nueva es el tiempo de espera hasta que el producto se entrega al ciente.

Desde la realización del pedido hasta la entrega en las instalaciones del comprador, pueden pasar semanas o meses.

En el mercado de la maquinaria industrial de segunda mano, estos productos suelen ponerse a la venta una vez que están revisados y listos para su uso, por lo que el plazo de entrega es inmediato o muy rápido.

maquinaria industrial de ocasiónAyuda al medio ambiente

La maquinaria industrial suele ser pesada y dificil de reciclar y genera chatarra.

Adquirir estos productos es una manera de ayudar al medio ambiente.

Se compra un producto que no necesita pasar por una cadena de montaje, no hay que fabricar nuevamente por lo que se recicla y se alarga la vida útil de una máquina que ya pasó anteriormente por ese proceso.

No hay reciclaje más eficiente que el mercado de segunda mano.

venta de maquinaria industrial de ocasión Se puede readquirir una máquina que daba un servicio útil.

A veces las empresas tienen optimizados sus procesos y están acostumbradas a utilizar una serie de maquinaria con la que se siente cómodo tanto el personal como el empresario.

Puede ocurrir que esta maquinaria se estropee sin posibilidad de reparación. En ese momento el empresario se enfrenta al dilema de comprar nuevos equipos por lo que tendrá que volver a formar a su personal y adaptar sus procesos de fabricación. Hay ocasiones en que esto puede no interesar por lo que es muy útil encontrar la misma máquina debidamente revisada y en perfecto funcionamiento en el mercado de segunda mano y reincorporlarla a las lineas de fabricación.

En conclusión, muchas son las ventajas que tiene comprar maquinaria industrial usada. siempre y cuando se compren a vendedores con garantía y larga trayectoria como GMF Maquinaria. Si está pensando en adquirir este tipo de maquinaria, no lo dude, contacte con GMF Maquinaria, le ofrecemos el mejor trato y garantía del mercado.