fresadora usada

GMF le compra su fresadora usada, no productiva u obsoleta.

Sabemos que la tecnología mejora y se perfecciona rápidamente y cada vez existen en el mercado fresadoras con nuevas prestaciones que convierten a la fresadora usada que utiliza en un producto obsoleto.

Si su vieja fresadora ya no cumple los requisitos y exigencias que su empresa necesita y la ha renovado o la va a renovar por una nueva, contácte con GMF, nosotros la valoramos y se la compramos.

GMF es especialista en la compra/venta de máquina herramienta desde hace más de 30 años. Disponemos de un gran equipo humano, siempre a disposición de sus clientes. Nuestro personal está especializado y preparado para darle la mejor valoración de su fresadora usada.

Si ya ha tomado la decisión de vender su fresadora usada, no lo dude y contacte con nosotros bien telefónicamente o por mail.

Envíenos sus datos de contacto y la información de la fresadora que desea vender. Si lo desea nos trasladaremos a sus intalaciones para valorar con detalle la fresadora que desee sustituir.

GMF, especialistas en compra de maquinaria usada


¿Que es una fresadora CNC?

La máquina utilizada en el mecanizado CNC es una fresadora, también llamada «centro de mecanizado CNC».

Las fresadoras CNC son máquinas herramientas, que se utilizan principalmente para el mecanizado. Operan mediante un sistema de extracción de chips de materiales, gracias al movimiento giratorio de una herramienta de corte, provista de dientes, que se llama fresa. Estas máquinas pueden realizar diferentes tipos de fresado en diferentes superficies.

Los centros de mecanizado fueron diseñados para ofrecer soluciones a una amplia variedad de productos de diferentes sectores, como la carpintería metálica.


Fresadoras adquiridas por GMF disponibles para la venta:

Si quiere conocer nuestra gama de fresadoras usadas disponibles para la venta, visite nuestra página de venta de fresadoras de segunda mano.